Procedimiento de Garantías: 

Para empezar a realizar su garantía es indispensable presentar copia de Factura ó Remision, donde se encuentre él número de serie del producto que se trae y este dentro del plazo de duración de la garantía ( La Garantía Comienza a partir de la fecha de la Factura ó Remision ).

 

 Todo producto enviado a garantía es indispensable que se especifique detalladamente la falla presentada para agilizar el tiempo de respuesta.

Para productos especiales o sobre pedido la garantía no será al cambio ( Solo se cambiará si el fabricante lo cambia ) ni se elaborará nota de crédito ) 

Solo se hará nota de crédito si el fabricante nos elabora nota de crédito ) se tendrá que mandar con el fabricante para su reparación o cambio.

Todos los monitores LCD de la marca que sean para que el proveedor lo considere como garantía tienen que tener como mínimo 5 píxeles dañados menos de esos píxeles no procede la garantía.

 Todos los productos que vende EDC ( Excepto los productos que son sobre pedido ) se cambiará por uno nuevo o nota de crédito cuando el producto este nuevo y siempre y cuando la compra no tenga mas de 48 horas en caso local y 72 horas caso foráneo.

 

Las Impresoras, monitores y productos Epson, Samsung, HP Lexmark, Benq, LG, Aopen así como todos los productos que existen centros de servicio en la República Mexicana por el fabricante o proveedor de Equipos de computo, las garantías serán en los centros de servicio autorizados para cada marca ya que de no ser así pierden su garantía de fábrica. checar la paguina web del fabricante ) estos productos serán señalados claramente en esta política.

Para agilizar el tiempo de respuesta de sus garantías es importante que los productos vengan completos ( Caja, Empaque, Manuales, Drivers, Cables Etc. ) .

Para reclamación de productos con faltantes o daño físico solo se revisarán los casos en que se presente a las 24 horas de facturados (Caso de clientes locales) en caso de clientes foráneos será de 72 horas y se evaluará si procede o no procede cada caso.

 

La garantía será nula en los siguientes casos: Todo producto que presente daño físico ( Roto, Quemado, Golpeado, Intervenido, adicionar etiquetas que afecten el funcionamiento del producto o con Sellos Violados) no procederá la garantía.

La garantía no aplica para desgaste normal o uso inadecuado del producto. Por ningún motivo se tramitarán garantías de productos donde el plazo de garantía haya terminado.

La garantía no incluye resolución de conflictos de configuración de Software o mal instalado, la revisión y solución de los mismos causarán un cargo estimado por el departamento de Soporte Técnico.

EDC no se hace responsable por la información contenida en los discos duros por lo que EDC recomienda respalde su información.